¡Felicidades! Ha encontrado al fin la solución rápida, científica, segura y sin cirugía para su problema de ronquido y de apnea obtructiva del sueño de leve a moderada.

En este sitio encontrará la información y los contactos requeridos para resolver su problema de manera eficaz por medio de una prótesis de avance mandibular Therasnore ajustable.
Después de navegar esta página, de leer la información actualizada que le presentamos, usted podrá saber cómo controlar el ronquido y aliviar la AOS de una manera más certera.

Cualquiera de los Centros de Tratamiento del Ronquido que aparecen en este sitio le podrá ofrecer el servicio de ajustarle un aparato en su boca en cuestión de minutos. En este sitio aparecerá un mapa para que usted decida la localización del CTR que más le convenga. Ahí también se encuentran los datos para hacer contacto con ellos de manera directa o mediante el correo electrónico o de las páginas de Internet.

Todos los Centros de Tratamiento del Ronquido en el país están en manos de cirujanos dentistas actualizados y de primer nivel, con instalaciones modernas, con tecnología de punta y capacitados especialmente en la solución de su problema de ronquido y en la orientación de sus dudas al respecto.

Atentamente

Centro de Tratamiento del Ronquido de México
ctrmex@gmail.com